¡BIENVENIDOS!

21 06 2006

A partir de hoy, 21 de junio del 2,006, tendremos la oportunidad de compartir con nuestros hermanos y amigos, las bendiciones que Dios nuestro Señor, nos da y nos permite vivir dia a dia, en el caminar de la fé.

Somos el Apostolado Laico Semilla de Amor, de la ciudad de Guatemala, en Guatemala, Centro America. Ubicados en la zona 11 de la ciudad de Guatemala, nos reunimos todos los jueves a partir de las 7:30 p.m. para compartir y edificarnos mutuamente.

Anuncios

Acciones

Información

14 responses

23 06 2006
Anonymous

Hola me da mucho gusto que ya cuenten con una pagina web, nos va ha servir para estar mejor enterados de todos lo eventos que se realicen en Semilla de Amor.
¡¡¡Felicidades Semilla de Amor!!!!
Que Dios los Bendiga.
Carla

23 06 2006
Anonymous

Fue Un Evento muy lindo a Especial
Gracias A Dios que permito hacer este Evento Espero en Dios que para el Dia del Niño tambien se haga un evento. Felicisdades Semilla De Amor. Que el Espiritu SANTO Derrame Bendiciones sobre Todos. Elvis

23 06 2006
Anonymous

HUGO RAUL SANTOS: Saludos a todos que Dios los bendiga, esta muy bonito, excelente, sera un medio muy especial para que la evangelización llegue a muchos lugares del mundo. Sigamos Adelande, con la guianza del Espiritu Santo, bendiciones grandes para Semilla de Amor.

23 06 2006
Anonymous

INGRID MARCELA SANTOS. Hola a todos que DiOs los bendiga. Es realmente un sueño hecho realidad. Felicitaiones a todos los que participaron en la elaboración de este sitio web. A seguir adelanlante que se que Dios tiene aun muchas más bendiciones para SeMilLa dE AmOR…

23 06 2006
Anonymous

Hola todos!! que lindo saber que tenemos página web que bendición, se que esto solo es el comienzo de las Maravillas que hará el SEÑOR con SEMILLA DE AMOR!!!!

Que Dios los bendiga mucho!!!

Laura Barrera

23 06 2006
Anonymous

Es una gran alegria poder contar con una pagina web en la cual se pueda tener de lo que pasa en semilla de amor, y sigan adelante a todos aquellos que hicieron posible esta pagina.
¡¡ QUE DIOS LOS BENDIGA!!.

EDUARDO MENDEZ.

23 06 2006
Joel Diéguez

CREO QUE ES UNA BENDICION PODER CONTAR CON UNA PAGINA WEB DE NUESTRO APOSTOLADO SEMILLA DE AMOR, A EFECTO DE DAR A CONOCER LAS MARAVILLAS DE DIOS A TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDAN TENER ACCESO, QUE DIOS DERRAME MUCHAS BENDICIONES A LOS HERMANOS QUE APORTARON SUS IDEAS PARA LLEVAR A CABO TODO ESTE PROYECTO. ESTAMOS CRECIENDO.

23 06 2006
Anonymous

DIEGO ARMANDO FRANCO HERRERA Que Dios los bendiga, este sitio va a ser de gran bendición para todos los que formamos parte de esta obra de amor, felicidades el sitio esta muy bonito, sigan adelante…. Semilla de Amor va a crecer hasta llegar a ser un mega-apostolado….
SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS!!!!

23 06 2006
Ministerio La Buena Nueva Nicaragua

FELICIDADESSSSSSSS SEMILLA DE AMOR!!
Esta pagina es un proyecto lindisimo, y de muchisima bendición para todos nosotros, está linda…y lo que crecerá eh?? ;O) Gracias!!!!
Y animo siempre hermanos!!!

SALUDOS DESDE NICARAGUA!!!
QUE DIOS LOS BENDIGA!
Renovación Carismática Nuestra Sra de Guadalupe y Ministerio La Buena Nueva!

24 06 2006
David Wizel

QUE BENDICION, que esto sea un medio mas para recibir bendicion
desde ya dios ha puesto su mirada en nosotros y nos ha nombrado luz de Guatemala y de el mundo entero.
…HASTA SIEMPRE…

24 06 2006
Ester Urbina de Diéguez

¡Qué bendición saber que nuestro Apostolado ya tiene un sitio Web! Este es el inicio de todas las cosas preciosas que Dios tiene para el crecimiento del Ministerio, está buenísimo, agradezco a las personas que están trabajando en la realización de todos los proyectos pues este es un medio más para recibir las bendiciones de Dios, sigan adelante.

5 07 2006
Gerardo Castañeda

Q onda este portal en internet es d gran bendicion gracias a DIOS q puso a Semilla de Amor en la red

6 07 2006
Pablo

CON DOS JUEVES QUE HE ASISTIDO A SEMILLA DE AMOR, Y CREANME ESTOY MEGA-SUPER ASOMBRADO POR QUE CREAN MEDIOS EXCELENTES PARA QUE LA EVANGELIZACION LLEGUE A TODAS PARTES.

¡¡¡¡¡FELICITACIONES SEMILLA DE AMOR, SIGAN ADELANTE EN SU LABOR!!!!!

PST: *** UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS MIEMBROS DE LA CELULA SOLDADOS DE CRISTO EN BOCA DEL MONTE***

8 07 2006
Anonymous

Hola espero que Dios les bendiga quiero comentarles que Mariana Escobar me ha estado platicando sobre todo los cambios que han estado haciendo en las personas dandoles a conocer el verdadero amor de Dios yo no creia en la uncion hasta que Mariana me comento y realmente ella me a dado un testimonio realmente transformador deseeo que vengan a Rabinal Baja Verapaz si es posible ya que se necesita urgentemen te un cambio este lugar tiene muchas ceremonias mayas brujos y hasta adivinos incluso mi propia familia cree en eso pero gracias a Dios me han abierto los ojos a mi nada me gustaria mas que un consierto cristiano, una predica que limpie y purifique los corazones de toda esta gente ya que aun no lo conocemos verdaderamente.
Aprovechando que este 30 de julio pase un ¡feliz cumpleaños Mariana’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: