¡Maravilloso Retiro de Jóvenes!

3 07 2006

Este recién pasado fin de semana, tuvimos la dicha de acompañar al ministerio de jóvenes de Semilla de Amor, en su primer retiro de jóvenes varones, el cual fue de muchísima bendición para cada uno de los jóvenes que nos acompañaron.

El anhelo de Dios de bendecir a sus hijos se hizo palpable desde los primeros momentos del retiro y aun llegando jóvenes con diferentes problemas, podemos darle la Gloria a Dios de que anoche los jóvenes que regresaron somos libres de toda clase de males que les aquejaban!

Fueron todos los jóvenes los que recibieron amor, gracia y bendición de Dios, y aquellos que iban con rostros descompuestos, regresaron con rostros radiantes y rejuvenecidos. Y cada uno regreso con palabras de aliento, promesas y profecías sobre sus vidas. En el transcurso de la semana, iremos compartiendo con ustedes los testimonios de los jóvenes que fueron a vivir este maravilloso encuentro con Nuestro amado Señor Jesús!.

JOVENES GOZANDO LOS DISTINTOS MOMENTOS DE ALABANZA!


LOS DISTINTOS MOMENTOS DE MINISTRACION!



NUESTRO ADMINISTRADOR BAJO LA UNCION DE DIOS!



COMPARTIENDO LOS ALIMENTOS!

JOVENES QUE RECIBIERON LA BENDICION DE DIOS!

EQUIPO DE SERVIDORES!

LE DAMOS TODA LA GLORIA A NUESTRO DIOS,
VIVO Y TODOPODEROSO QUE
DIA CON DIA NOS MUESTRA SU AMOR!

SOMOS TESTIGOS DE LA PALABRA DE DIOS:
“me infunde nuevas fuerzas por amor a su Nombre”.
Salmo 23: 3

“Te damos gracias, oh Dios, te damos gracias;
invocamos tu nombre y cantamos tus maravillas”.
Salmo 75:1

Anuncios

Acciones

Información

8 responses

4 07 2006
Anonymous

DIEGO ARMANDO FRANCO HERRERA
Gracias Padre por tu misericorda para con nosotros, mil gracias porque derramar tus bendiciones sobre cada uno de nosotros un millon de gracias porque sé que tu gracia no se aparta de nosotros, y tus promesas y sueños se van a cumplir en nosotros. TE AMO JESUS!!!!!!!!!!!!

4 07 2006
Anonymous

Este encuentro fue super-mega bendecido, los jovenes regresaron borrachos en el espiritu santo, fueron libres las cadenas se rompieron y Dios les dio una mega- bendición, sigan adelante equipo de servicio que serán miles de miles y no se podran contar serán como la arena del mar.Adelante semilla de amor juvenil. Luis Reyes
Guatemala será para Cristo. Amén.

5 07 2006
Anonymous

INGRID MARCELA SANTOS
Realmente La Gloria del Señor Brilla sobre ustedes Semilla de Amor Juvenil. El Señor está mostrando su majestad y poder cada vez con más fuerza. Que nuestro Señor los siga utilizando a todos, este es el inicio de un ministerio sumamente bendecido y ungido con el poder del Espíritu Santo, el nuevo vino a bajado sobre todos y ustedes quienes han sido el canal de bendición para muchos jóvenes, ustedes han abierto brecha para que caiga la bendición sobre este bendito Apostolado. Adelante y Que Dios los Bendiga muchooo más.

6 07 2006
P@blo Ces@r @lonzo C@niz@les

QUE CREEN? JESUS NOS MUESTRA SU PODER Y MAJESTAD DE UNA MANERA INCREIBLE AUQUE INCREIBLE ES MUY POCO, EN ESTE ENCUENTRO NOSOTROS LOS JOVENES SALIMOS CON NUEVOS IDEALES PARA MEJORAR EN NUESTRA VIDA Y LO MEJOR SALIMOS LLENOS, BENDITOS Y EMBRIAGADOS DEL ESPIRITU RENDENTOR.

JOVEN MIRA QUE TE MANDO QUE SEAS VALIENTE QUE YO TU DIOS ESTARE CON TIGO. AMEN…

POSDATA: UN SALUDO PARA CUALQUIR MIEMBRO DE LA FAMILIA BALON Y NOS VEMOS EN EL APOSTOLADO

6 07 2006
JOSE

PADRE TE DOY GRACIAS POR HABERME LLEVADO A ESE RETIRO EN EL QUE PUDE SENTIR QUE TU ESTABAS CONMIGO ,Y QUE ERES LO “MAXIMO” ,YA QUE FUE LO MEJOR QUE ME PUDO HABER PASADO,NUNCA CREI QUE EL SEÑOR ME HIBA A TOCAR DE LA MANERA EN QUE LO HIZO YA QUE CAMBIO MI FORMA DE PENSAR POR COMPLETO HACIA LAS DEMAS PERSONAS Y SOBRE TODO HACIA MIS PADRES.

GRACIAS SEÑOR!!!

JOSE ANIBAL COLINDRES

8 07 2006
David Wizel

en realidad este retiro tambien sirvio para sanar heridas que habian en los corazónes de los servidores tambien porqu me pude dar cuenta que todos recibieton del espiritu santo un gran consuelo y no me queda mas que decir TE AMOOOOOOOOOO DIOS por que tembien me llenaste a mi Bendisiones a todos HASTA SIEMPRE

8 07 2006
Anonymous

Adelante jóvenes, el Señor los ha escogido para ser canal de bendición para tanto muchacho que anda en el mundo sin Dios, pensando que nada tiene valor, mas lo que cada uno vale no tiene precio y ustedes lo han experimentado, siempre den un testimonio verdadero y que el Espíritu Santo los siga llenando. Que Dios les bendiga

9 07 2006
Anonymous

woow, Señor Jesus te doy gracias,
porque a pesar de todos los obstaculos que se me presentaron el dia del retiro. Tu me permitiste asistir para ver tu gloria, y sentir esa presencia maravillosa del Espiritu Santo.
1 millon de gracias SEÑOR por tu gracia y por tu amor…
GRACIAS DIOS TE AMO.
Julio Fernando Urbina O.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: