¡RETIRO MARAVILLOSO!

30 11 2006

FUE UN RETIRO MARAVILLOSO EN QUE SE VIVIO LA GLORIA DE DIOS, POR ELLO COMPARTIMOS UN TESTIMONIO MAS DE LA EXPERIENCIA VIVIDA……

Mi impresión del retiro como servidora, en el retiro fue como estar en un pedacito de cielo le llamamos nosotras, un encontrar con el Señor de nuestra vida, se pudo vivir el derramamiento sobre y abundante del Espíritu Santo de Dios en nuestras vidas, y saber que Dios estaba sanando nuestras heridas y perdonando nuestros pecados. Saber y tener la certeza que Dios nos llamo para llevar su palabra, su amor, porque somos como un lápiz en las manos de Dios, que él utiliza para cambiar la vida de muchas mujeres como un día lo hizo con nosotros.
Guisela Rodriguez
Anuncios

Acciones

Información

3 responses

30 11 2006
Dannyhttp://dannyhernandez.com

Hola que tal, que bendición mi pregunta es de que iglesia Son?

10 12 2006
Anonymous

Que el Señor les bendiga, me surge
tambien la duda.

12 12 2006
Anonymous

Quiero compartir con usted que Semilla de Amor es un Ministerio Católica lleno del Espíritu Santo. Quienes trabajamos con un solo Fin; El Mostrar que existe un Cristo Vivo y traer más almas a los pies de Nuestro Señor. Queremos hacer un cambio radical dentro de la Iglesia Católica quien por mucho tiempo a permanecido dormida. Unicamente portamos la bandera de Cristo. Ya que las religiones han causado división y rivalidad por lo que el Señor en su palabra dice en “1era. de Corintios 1:10 que debemos vivir en armonía y que no debe existir divisiones entre hermanos sino que debemos permanecer unidos en un mismo pensar y en un mismo propósito” Queremos hacer un cambio de mentalidad en las personas. El Saber que realmente podemos ser Católicos comprometidos con Dios.
Bendiciones a Todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: