COMENTARIOS DE LA ASAMBLEA DE FIN DE AÑO

10 01 2007

Hola Bendiciones

En pocas palabras la noche del jueves 28/12/06 fue diferente e interesante ya que salió de la rutina y eso nos ayuda a estar más atentos.  Verdaderamente se sintió una presencia muy fuerte y una unción tremenda al momento de la dramtización, la prédica, la danza y especialmente en la ministración. En si toda la noche fue llena de bendiciones.
Me gustó mucho la dramatización y espero lo vuelvan a repetir al igual que la danza.

José González.

Hola Semilla:

Las bendiciones que se dieron fueron maravillosas también las sanaciones y señales son dignas de una noche dedicada a Jesús nuestro Maestro.
Gracias por que siempre nos sorprenden y nos llenan de bendiciones. Saben cada jueves nos enamoran más de Jesús y nos dan aliento para seguir adelante en comunicón, las bendiciones recibidas através de muchas formas son incalculables.
Me encanta saber que no hay límites para alabar a nuestro Dios, estuvo hipermegabien, cuando bajaron a nuestro compañero por el techo, saben como jovenes llenos de ganas para alabar deberíamos hacer cada jueves algo que quede grabado en nuestros corazones.

Felicidades por ser una gran Semilla de Amor
Att.
Pablo Alonzo.


Hola

Quiero contarles que este jueves; para mi es algo genial que exista un lugar Católico que comienza hacer actividades diferentes para Dios este jueves vivimos cosas maravillosas. Como la danza que es una forma de alabar a Dios y la actividad de bajar al enfermo por el techo nos hizo sentir primero privilegiados de estar en un lugar santísimo y segundo las maravillas que Dios hace y que ha comenzado a vivir Semilla de Amor y este año será una gran experiencia, pues Dios ha dicho que es el año de la Expansión.
Te invito a que te atrevas a conocer a Dios de una manera completamente diferente y que contribuyas al propósito de Dios. Atrévete has la diferencia y únete a la Expansión Semilla de Amor 2007.
Querído Hermano que Dios te Bendiga y esperamos pronto algún comentario referente a nuestro ministerio.

Marleny García

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: